Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Choque múltiple en la ruta 2: hubo 11 heridos y 14 vehículos involucrados

Buenos Aires.- Once personas resultaron heridas hoy al chocar trece vehículos y un micro de la empresa Rápido Argentino, en la ruta 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes del caso.

El accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la autovía 2, a la altura del puente del ferrocarril, en el sentido de la ruta Buenos Aires-Mar del Plata, y se investiga si humo que provenía de la banquina pudo ser un factor de la colisión múltiple.

De los once heridos, sólo uno presenta lesiones de carácter grave, dijo a Télam el subcomisario Jorge Lespade, de seguridad vial Chascomús.

Respecto del herido grave, el subcomisario indicó que presenta fractura de clavícula.

El accidente ocurrió a las 14.20 de hoy, y pasadas las 17.50, el tránsito seguía cortado en el sentido Buenos Aires-Mar del Plata de la ruta, a la altura del kilómetro 128.

Para no entorpercer la circulación se dispuso que en un tramo de 1000 metros, el carril Mar del Plata-Buenos Aires, se divida en dos y funcione para ambos sentidos del tránsito.

El subcomisario Lespade confirmó que se investiga la incidencia en el accidente del humo producto de pasto quemado.

De la colisión múltiple participaron un Mercedes Benz, un Peugeot 505, un Furgón Itana, un Peugeot 405, un Peugeot 206, una camioneta 4x4 Mercedes, un Renault Express, un Megane, una Ford F 100, un Renault 9, una Toyota 4x4, un Ford Mondeo, una Ford F 100, y el interno 26 de la empresa El Rápido.

La sospecha de los investigadores es que la colisión múltiple ocurrió cuando un vehículo frenó por el humo y fue embestido desde atrás, lo que motivó el choque de la caravana.

De acuerdo con esta hipótesis, el auto que frenó por el humo y motivó la colisión, no se detuvo en el lugar. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados