Año CXXXVI Nº 49935
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/08
Autos 13/08
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de agosto de 2003

La UNR abre sus puertas a la comunidad

Como desde hace tres años, del 20 y 21 de agosto se realizará en Rosario, Expo Universidad 2004. Organizada por la Universidad Nacional de Rosario en el Centro de la Juventud Municipal, la institución abre sus puertas para dar a conocer toda su producción científica y cultural. Estará abierta de 10 a 20.

Durante dos días, alumnos y público en general podrán recorrer el predio y recopilar información sobre toda la oferta educativa de Rosario y zonas aledañas. Participan todas las facultades de la casa de estudio exponiendo sus trabajos de investigación y servicios.

Es el tercer año consecutivo que se realiza y en esta ocasión contará con la presencia de Puntoedu que llevará adelante su promoción y difusión de una forma no convencional. Podrá utilizarse un juego interactivo que a modo de múltiple choice, puede recorrerse para contestar acertijos y sumar puntos. El objetivo de este juego es que lo chicos se interioricen en la educación virtual y con su vocabulario. El público que decida jugar podrá acceder a importantes premios por participar.

La cita es en el Centro de la Juventud, San Martín y el río Paraná. La entrada es libre y gratuita. Informes al teléfono 480631, email: [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados