Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Del 10 al 12 de octubre se realizará la Expo Victoria

Victoria. - La Sociedad Rural de esta ciudad anunció oficialmente la realización de la exposición agrícola denominada Expo Victoria y el Primer Festival Folclórico del Mercosur, de relevancia no sólo para el ámbito entrerriano sino a nivel nacional, respectivamente. Su presidente, Pablo Risso, informó que la tradicional Expo Victoria se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre, en el predio ferial que la institución posee en bulevar Pueyrredón y Piaggio.

El encuentro se desarrollará sobre una superficie de seis hectáreas, y contará con las últimas novedades tecnológicas, la presentación de implementos, semilleros, laboratorios de agroquímicos, servicios, automotores, ganadería, microemprendimiento, conferencias, artesanías y eventos.

"Estamos organizándonos para tener una exposición estática totalmente renovada y cambiada con respecto a otros años", y el objetivo primordial será realizar una muestra integral y de máxima utilidad para el productor agrícola de la región no sólo entrerriana, sino santafesina con la apertura del enlace vial. De esta manera se intentará generar un ámbito especial para que los empresarios de toda la cadena agro alimentaria y las cadenas complementarias tengan la posibilidad de generar negocios y contactar potenciales clientes.

En esta edición la Expo Victoria incorporará un nuevo pabellón de exposiciones a los dos que anteriormente se exhibían y habrá una carpa para la instalación de stands.

La exposición contará para este año con el apoyo y el compromiso de la Confederación de Rurales Argentina (CRA); Federación de Rurales de Entre Ríos (Farer), Secretaría de la Producción y Secretaría de Turismo de Entre Ríos y Municipalidad de Victoria. A su vez, colaboran empresas como Agroservicios Pampeanos, Monsanto Argentina, Biagro, Atanor Argentina, Don Roque (Vasalli Fabril), Apache, Tierra Arada, Zanello, y Sancor Seguros, entre otras.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados