Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Rehabilitarán el hospital Alassia

Santa Fe. - El Ministro de Salud de la provincia, Fernando Bondesío, confirmó que el próximo jueves, a las 12, se realizará el acto de rehabilitación y puesta en marcha de las instalaciones reconstruidas del Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia, que fueran afectadas por la inundación de fines de abril.

Las tareas realizadas han requerido de una inversión superior a los 500 mil pesos, permitiendo la reparación y mejoramiento de instalaciones, y la posibilidad de incrementar en un 25% el total de camas.

Asimismo, se logró una mayor funcionalidad en los servicios de terapia intensiva e intermedia, de guardia y urgencias; se optimizaron los ambientes de circulación, se recambiaron placas de revestimiento, pintura general, y otros trabajos.

Además se ha previsto una nueva inversión, del orden de los 700 mil pesos, destinada a introducir mejoras en sectores no comprometidos con el funcionamiento específico del hospital, como lo son los sistemas de seguridad en las aberturas y de alarmas contra incendios, entre otros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados