Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Duhalde se reunió con diputados y candidatos bonaerenses

El ex presidente Eduardo Duhalde parece estar lejos de cumplir con su promesa de dar un paso al costado en política, ya que hoy se metió de lleno en la campaña de cara a las elecciones provinciales, al reunirse con diputados y candidatos, a quienes les pidió que respalden en el Congreso al gobierno de Néstor Kirchner.

Pese a la intensa lluvia, el ex mandatario, las autoridades del bloque del PJ en la Cámara baja y los candidatos a diputados nacionales -incluidos dos ministros- se encontraron este mediodía en la quinta Los Caudillos, propiedad de Hugo Toledo, ubicada en el partido bonaerense de Ezeiza.

Mientras unas sabrosas carnes rojas se cocían a la parrilla, Duhalde comenzó el encuentro con elogios hacia su sucesor en la Casa Rosada y apoyos al gobernador Felipe Solá, quien junto con el presidente, dijo, encaran "el cambio" que necesita el país.

Según relataron dos comensales, Duhalde expresó su "altísima satisfacción" a las políticas que lleva adelante Kirchner desde que asumió, el último 25 de mayo, y les pidió un "fuerte apoyo" del bloque al gobierno.

"Hizo también una evaluación parecida al gobierno de Solá, y dijo que los dos representan el cambio", comentaron las fuentes. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados