Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Santa Fe: dos muertos en accidentes de tránsito

Dos hombres murieron hoy en la ciudad de Santa Fe tras sufrir distintos accidentes en la vía pública, informaron fuentes policiales.

En el primero de los casos, un hombre mayor de edad -aún no identificado- murió como consecuencia de las heridas que recibió al caer a un zanjón cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon.

Según las fuentes, el accidente ocurrió en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y callejón Roca, en la zona norte de la ciudad.

El cuerpo del infortunado conductor fue derivado a la morgue del hospital José María Cullen, donde peritos de la Unidad Regional Uno de policía intentaban determinar su identidad.

En tanto, el otro hecho ocurrió hoy a las seis, cuando otro hombre mayor de edad murió al caer de un colectivo de la línea 14 en la esquina de avenida Freyre y calle Vera.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, el hombre tampoco había sido identificado y aún no pudieron determinarse las causas del accidente, como por ejemplo si la víctima bajaba o subía del rodado. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados