Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Último momento

21:57 Ovación
Panamericanos: el fútbol masculino debutó con un triunfo
El selecionado argentino de fútbol derrotó a Paraguay 1 a 0 con un gol de Franco Cángele, en el primer partido del representativo nacional en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.
18:14 Ovación
River venció a Chicago y perdió Atlético de Rafaela
River le ganó 2 a 1 a Nueva Chicago sobre el final, en partido jugado hoy en el estadio Monumental por la primera fecha del torneo Apertura, mientras que el debutante Atlético de Rafaela cayó 3 a 1 frente a Quilmes.
11:44 Ovación
Las Leonas vencieron 9 a 0 a Trinidad y Tobago
Santo Domingo, República Dominicana.- El seleccionado argentino femenino, Las Leonas, debutó con una cómoda victoria por 9 a 0 sobre Trinidad-Tobago en el torneo de hockey sobre césped de los Juegos Panamericanos.
11:23 Ovación
Tenis: Coria ganó el abierto de Polonia
Guillermo Coria venció al español David Ferrer por 7-5 y 6-1 en Sopot, Polonia, y obtuvo su tercer título consecutivo...
20:29 Ovación
Boca venció 1 a 0 a Gimnasia en el final
Boca Juniors obtuvo esta noche un agónico triunfo 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido que cerró la disputa de la primera fecha del torneo Apertura...
21:09 Ovación
El segundo mendocino con dos corazones mejora y está de buen ánimo
Mendoza.- Sergio Agüero, el mendocino de 37 años que se convirtió en el segundo hombre en esta provincia que vive con dos corazones, evolucionaba hoy favorablemente y con buen ánimo en la sala de terapia intensiva del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital Italiano local.
20:42 Ovación
Juventus ganó la Supercopa italiana tras derrotar a Milan
Nueva York.- El último campeón de la Serie A, la Juventus de Turín, ganó hoy por penales su cuarta Supercopa italiana al derrotar al Milan, campeón de la última Copa de Italia, en un partido que se jugó en la inédita sede neoyorquina.
20:33 Ovación
El básquet masculino perdió y se aleja de las medallas en los Juegos
El seleccionado argentino de básquet masculino volvió a perder (hoy ante Uruguay 84 a 81) en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo y se despidió de la lucha por una medalla en la competencia.
19:13 Ovación
Fin del primer tiempo: Gimnasia y Boca empatan 0 a 0
Boca empata 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata, al término del primer tiempo, en el partido que cerró la programación de la primera fecha del torneo Apertura.
18:46 Ovación
Panamericanos: victoria argentina en handbol femenino
El seleccionado argentino de handbol femenino venció hoy a Estados Unidos por 25 a 19 y dio un gran paso en la lucha por llegar al podio en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.
17:21 Ovación
Panamericanos: derrota en básquet femenino ante Brasil
Santo Domingo.- Después de una presentación convincente, el seleccionado argentino femenino de básquetbol no pudo vulnerar la sólida defensa brasileña y perdió por 86-43 en la segunda jornada de los Juegos Panamericanos.
14:35 Ovación
Atlético Rafaela debuta en Primera a las 15.30
Esta tarde se completa la primera fecha del torneo Apertura de Primera División de fútbol. Desde las 15.30 juegan Quilmes-Atlético Rafaela; Olimpo-Lanús; e Indepediente-Estudiantes. A las 16 se juega River-Nueva Chicago; y desde las 18.10 se disputa Gimnasia-Boca.
14:31 Ovación
TC: Aventín triunfó en una accidentada carrera bajo la lluvia
Buenos Aires.- El piloto Diego Aventín (Ford Falcon) se impuso hoy bajo la lluvia en la décima competencia de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, donde se registraron numerosos despistes y una múltiple colisión en el comienzo.
11:12 Ovación
TC: Diego Aventín ganó la tercera serie en Buenos Aires
Buenos Aires.- El piloto Diego Aventín (Ford Falcon) se impuso esta mañana en la tercera serie selectiva de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, de 5.651 metros de extensión, en la décima presentación del año de la especialidad.
10:50 Ovación
Ciclismo: Curuchet y Pérez, terceros en el mundial de pista
Stuttgart, Alemania.- Los ciclistas argentinos Juan Curuchet y Walter Pérez ganaron hoy la medalla de bronce en la especialidad a la americana, del Campeonato Mundial de Pista de la ciudad de Stuttgart, Alemania.
10:42 Ovación
Fórmula 1: Montoya ganó de punta a punta en Hockenheim
El colombiano Juan Pablo Montoya, con Williams-BMW, ganó de punta a punta el gran premio de Fórmula 1 disputado en el circuito de Hockenheim, Alemania. Segundo llegó David Coulthard y tercero Jarno Trulli. Michael Schumacher llegó séptimo...
10:24 Ovación
TC: Silva y Ortelli ganaron las dos primeras series
El Pato Silva con Falcon y Guillermo Ortelli con Chevrolet ganaron las dos primeras series de la carrera de Turismo Carretera (TC) que se está disputando en el autódromo de Buenos Aires.
16:37 Ovación
Fin del primer tiempo: Quilmes vence 1 a 0 a Atlético Rafaela
Finalizado el primer tiempo de los tres partidos que comenzaron a las 15.30, Quilmes vence 1 a 0 a Atlético de Rafaela, con gol de Diego Ceballos. Independiente y Estudiantes empatan 1 a 1 con goles de Caggiano y Gelabert, mientras que Olimpo vence 2 a 0 a Lanús, con tantos de Delorte.
15:48 Ovación
Debutó Atlético Rafaela en Primera y empata 0 a 0
Están empatando 0 a 0 los tres partidos de la primera fecha del torneo Apertura de Primera División de fútbol que empezaron a las 15.30: Quilmes-Atlético Rafaela; Olimpo-Lanús; e Indepediente-Estudiantes.
contacto
buscador

TablasTablas

Apertura 2003
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados