Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

River venció a Chicago y perdió Atlético de Rafaela

River le ganó 2 a 1 a Nueva Chicago sobre el final, en partido jugado hoy en el estadio Monumental por la primera fecha del torneo Apertura, mientras que el debutante Atlético de Rafaela cayó 3 a 1 frente a Quilmes.

En el encuentro jugado en Núñez, abrió el marcador Daniel Tilger para los de Mataderos y ahí nomás empató Guillermo Pereyra para los millonarios.

En los últimos minutos del encuentro fue expulsado Cristián Basualdo, en una polémica decisión del árbitro Fabián Madorrán, lo que inclinó la cancha hacia el área verdinegra. A 3 minutos del final, River se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Fernando Cavenaghi.

Por su parte, Atlético de Rafaela cayó 3 a 1 en su debut absoluto en la primera división. Fue como visitante ante Quilmes, el otro ascendido.

Los goles del conjunto cervecero fueron obra de Diego Ceballos, Daniel Cigogna y Leandro Benítez, mientras que el descuento para los rafaelinos fue de Daniel Giménez, de penal.

Independiente venció 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, en partido que se jugó en la doble visera de Avellaneda. Los goles rojos fueron convertidos por Jeremías Caggiano, en dos oportunidades, y Christian Giménez, mientras que había empatado para los pinchas Marcos Gelabert.

En Bahía Blanca, Lanús empató 2 a 2 sobre el final con el local Olimpo, que se había puesto en ventaja con dos tantos de Alejandro Delorte. Los goles granates fueron de Martín Andrizzi y Walter Ribonetto.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Matador Salas vuela, en su regreso a Núñez.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados