Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Russo: "Estos tres puntos son clave para nosotros"

Por lo que mostró ayer ante Vélez, Central tiene mucho por mejorar todavía. Pero nada mejor que arrancar el torneo Apertura con un triunfo y ante un rival de la envergadura de Vélez como para que todo resulte mucho más sencillo y llevadero. "Si uno quiere hacer una buena campaña es imprescindible hacerse fuerte de local", reconoció Miguel Angel Russo en la conferencia pospartido, otorgándole un valor supremo al triunfo, sin dudas lo más trascendente que tuvo esta primera puesta en escena del equipo canalla. "Ganamos los tres primeros puntos en el arranque que son clave para poder seguir por este camino que es muy duro", justificó el entrenador.

Respecto a la primera presentación de sus dirigidos, Russo comentó que "nos tocó un rival de los duros, que tiene un ritmo físico importante y que juegan bien. Por todo esto creo que lo nuestro fue bastante bueno, aunque todavía nos falta".

Respecto a los desniveles de rendimientos que tuvo el equipo en algunos pasajes del partido, señaló que "por las características que tiene el equipo nos cuesta mantener la pelota arriba y ahí es donde se producen algunos desniveles, pero es muy buena la actitud, por momentos hubo buen juego y algunos rendimientos importantes que los esperaba, por lo que venían trabajando en la semana. Ganamos los primeros tres puntos en el arranque del torneo que son claves para seguir por este camino que es muy duro".

Sobre la actuación de los nuevos jugadores que ayer hicieron su presentación, Russo prefirió hacer una mención general evitando hacer referencias individuales. "Todavía le faltan, acomodarse al ritmo de este equipo no es fácil, vienen con un trabajo físico bueno, mejoran día a día y se van a acomodando a lo que uno pretende", argumentó.

Consultado sobre los picos que mostró el equipo en distintos momentos del partido, Russo lo justificó al señalar que "se debieron al rival y a que empezamos a perder el balón".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Russo se retiró con una gran satisfacción.

Notas Relacionadas
Central arrancó el torneo con una victoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados