Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Para Russo falta que se acomoden

Una buena medida de la primera presentación en sociedad de la dupla ofensiva canalla se puede dimensionar en la mesura que tuvo el técnico Miguel Angel Russo y en el conformismo de Pablo Vitamina Sánchez, uno de los jugadores más experimentados del plantel. "Los delanteros han hecho cosas buenas y malas, se tendrán que ir acomodando", disparó el técnico con sinceridad y sin caer en falsa demagogia. "Estoy muy conforme con lo que hicieron", puntualizó Vitamina a la hora del análisis de sus nuevos compañeros en el ataque auriazul.

"Han hecho cosas buenas y malas, se tendrán que ir acomodando. Es normal y natural que esto pase, pero entre los jugadores de mayor experiencia y yo los iremos acomodando a todos. Alguno se acomodará mejor y se quedará con el puesto", sentenció Russo, quien espera mucho más de los delanteros, aunque es conciente de que deberá tenerles un poco de paciencia.

Desde otro lugar, Pablo Sánchez, quien admitió que en la previa tuvo algunas dudas de cómo podían reaccionar, ensaya un análisis más auspicioso respecto al bautismo: "No se los dije a ellos pero obviamente que tenía algunas dudas, pero estoy muy conforme con lo que hicieron. Hay que tener en cuenta que tenían mucha presión por tener que reemplazar a Figueroa y Delgado".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central arrancó el torneo con una victoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados