Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Asociación Rosarina
Básquet: Lo mejor estará en Sportsmen-Banco de Santa Fe

Nuevamente se jugará parcialmente una fecha del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de este deporte. En este caso será la 19ª de la que solamente se cumplirán tres cotejos -Sportsmen Unidos v. Banco de Santa Fe, Regatas Rosario v. Provincial y Gimnasia y Esgrima v. Sociedad Tiro Suizo-, los restantes -El Tala v. Ciclón, Unión de Arroyo Seco v. Los Rosarinos Estudiantil, Calzada v. Talleres RPB, Alumni de Casilda v. Newell's Old Boys y Atalaya v. Temperley-, fueron aplazados para una próxima oportunidad, a raiz de que sus entrenadores concurrieron a la Capital Federal donde el fin de semana asistieron a una clínica que ofrecieron Dunko Ivanovic, técnico de Tau Cerámica, y los argentinos Oscar Sánchez y Julio César Lamas.

De los cotejos que se van a cumplir desde las 20.30, sin dudas se destaca el enfrentamiento que estará a cargo de Sportsmen Unidos con Banco de Santa Fe, en la cancha de 1º de Mayo al 2100. Ambos comparten momentáneamente el primer lugar con Los Rosarinos Estudiantil, pero este con un partido menos jugado. Tanto Sportsmen como Banco cuentan con planteles bien dotados con jugadores en condiciones de ofrecer un buen espectáculo y con resultado final incierto.

En otro de los juegos, el que disputarán en la ribera rosarina Regatas Rosario y Provincial, se enfrentarán a dos equipos con posibilidades de clasificar en la primera mitad de la tabla de posiciones para la segunda ronda.

Por último, con iguales posibilidades que el anteriores, será el encuentro que van a cumplir Gimnasia y Esgrima con Sociedad Tiro Suizo, dos conjuntos que vienen alternando buenas y malas y todavía no han encontrado la química que sus entrenadores (Tenembaum y Leone) vienen buscando desde hace tiempo.

Cabe señalar que el torneo local hay otros encuentros postergados, que comenzarán a ponerse al día en la presente semana. Los correspondientes a la 18ª fecha entre Talleres RPB-Unión de Arroyo Seco y Los Rosarinos Estudiantil-El Tala irán el 6 de este mes, en tanto Atalaya-Regatas Rosario pasó para el jueves 7. Falta fijar el día que se medirán Temperley-Gimnasia y Esgrima.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sportsmen y Banco será el partido de la fecha.

Tablas NoticiasTablas Noticia

Primera A


Notas Relacionadas
Magnano: "Nos falta recuperar el nivel"

Figuras del básquetbol se miden en Obras

Décimo puesto para el Sub 21 en el Mundial

El futuro de Calvo estaría en Valencia

Daniel Farabello sería jugador de Varese

Picatto será asistente de Hernández en Boca

La selección jugará el miércoles con Panamá


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados