Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Balance aprobado y triunfo oficialista

En la asamblea de socios canallas realizada en el mediodía de ayer en el Cruce Alberdi se aprobó el último balance y se procedió a la elección de la junta electoral, que tendrá a su cargo la fiscalización de los comicios que se llevarán a cabo hoy, en una votación en la que se impuso el oficialismo encabezado por Adolfo Boerio. Este triunfo marca una tendencia para lo que puede suceder hoy en las urnas, en la elección de la nueva comisión directiva de Central para los próximos cuatro años.

La cancha de básquet de la sede canalla de calle Catamarca sirvió de escenario para la asamblea anual ordinaria, que presidida por el presidente Víctor José Vesco -escoltado por el tesorero Jorge Sauan y el secretario Néstor Mascó- y controlada por tres veedores de Fiscalía de Estado, resultó favorable a quienes apoyan al movimiento oficialista Lealtad Auriazul.

La moción principal fue la de aprobar la memoria y el balance contable del último ejercicio y la conformación de la junta electoral mediante voto único, lo que se aprobó y dio por ganador a quienes apoyan la candidatura presidencial de Adolfo Boerio.

Precisamente, la junta electoral propuesta por el oficialismo estará integrada por Jorge Gabriel Harraca, Francisco Luis Vert, Arturo Salcedo, Carlos Fernández y Ramiro Ceccoli.

La asamblea tuvo un normal desarrollo durante una hora y media -sólo empañado cuando un grupo de la oposición se presentó momentos antes del segundo llamado, en la esquina de Caferatta y Catamarca, con una gran pancarta y fue detenido por personal policial-, tras lo cual los canallas se prepararon para ir poco después al Gigante y acompañar al equipo en el triunfo ante Vélez, en el arranque del Apertura.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vesco presidió la asamblea que aprobó el balance.

Notas Relacionadas
Central arrancó el torneo con una victoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados