Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Apertura 2003
Arsenal-Talleres, una igualdad para olvidar
Arsenal y Talleres aburrieron a todos en Avellaneda

Arsenal y Talleres protagonizaron un aburrido empate 1-1 en Avellaneda, en el partido que jugaron por la primera fecha del Apertura. El comienzo mostró las imprecisiones habituales en un partido de comienzo de temporada. Eso, sumado a la falta de profundidad exhibida por ambos equipos, motivó que el juego fuera aburrido y sin jugadas de peligro.

Poco a poco fue mejorando el desarrollo porque el local tomó la iniciativa de la mano de un iluminado Christian Gómez, bien secundado por Juan Fernández Di Alessio, pero el mezquino esquema de Talleres impidió que Arsenal pudiera abrir el marcador.

Sin embargo, a los 33 minutos el equipo de Sarandí pudo romper el cerrojo defensivo cordobés, cuando el debutante delantero Germán Denis empujó al gol un centro de Fernández Di Alessio ante el desesperado esfuerzo del arquero Marcos Gutiérrez.

A partir de entonces el nivel del partido bajó considerablemente hasta promediar el segundo tiempo, cuando los cordobeses, urgidos por sumar puntos por su flaco promedio, se animaron en la ofensiva y fueron en búsqueda del empate.

Y el conjunto de Pastoriza llegó a la ansiada igualdad a través de un tiro penal convertido por De Bruno, un resultado que no se modificó por el conformismo de ambos equipos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados