Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

En Santa Fe una mujer murió embestida por una moto conducida por un menor de edad

Santa Fe.- Una mujer de 59 años murió hoy al ser atropellada por una moto conducida por un menor de 17, tras golpear su cabeza en el pavimento, en un accidente ocurrido anoche en la ciudad santafesina de Santo Tomé, vecina a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como María Esther Flanel, domiciliada en Santo Tomé, quien sufrió una severa lesión en el cráneo que le provocó la muerte horas después de ser hospitalizada, dijeron los voceros.

El accidente ocurrió anoche en la intersección de las avenidas 7 de Marzo y Luján de la ciudad de Santo Tomé, cuando un ciclomotor de baja cilindrada, conducido por un menor de 17 años cuya identidad no trascendió, embistió a la mujer cuando ésta intentaba cruzar la calle.

Como consecuencia del impacto, Flanel cayó pesadamente al suelo y sufrió traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladada al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde murió esta madrugada.

En tanto, el joven motociclista fue demorado en dependencias de la Comisaría Distrito 12 de Santo Tomé, consignaron las fuentes. (Télam).-

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados