Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Recapturado en la terminal

La reincidencia de un prófugo de la comisaría 24ª lo hizo trastabillar. Mientras apuraba el paso, un manojo de monedas que acababa de robar se desparramaron por el suelo en la terminal de ómnibus y el policía que seguía de cerca sus movimientos lo atrapó.

Cerca de las 22 del jueves, un colectivo de El Tata Rápido estaba a punto de partir de una plataforma de la estación. El chofer, José Zanutti, aún no estaba a bordo del coche. Fue entonces que un hombre subió al vehículo y de un manotazo se apoderó de la cartera del chofer. En el interior del bolso había 60 pesos de la recaudación del transporte y algunas pertenencias del conductor.

Con buen olfato, un policía de las TOE divisó al ladrón, que empezó a correr con tan mal tino que el montón de monedas se deslizaron por el suelo. Lo llevaron a la comisaría 6ª, donde dijo que se llamaba Juan Carlos Carrasco y que tenía 29 años. Pero no era su día de suerte: uno de los efectivos lo reconoció como Luis Alberto Echeverría. Que tiene 34 años y se había escapado el 26 de junio pasado del penal de Baigorria junto a otros 21 internos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados