Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

La asamblea general canalla dejó 43 detenidos

Cuarenta y tres personas, entre ellas cinco menores y un mayor con pedido de captura, fueron detenidos hoy por alteración del orden público y osbtrucción maliciosa del tránsito, luego de la asamblea general de Rosario Central, donde se trató la memoria y balance del club, informaron fuentes policiales.

La asamblea se realizó al mediodía en la subsede del club en el Cruce Alberdi, y constituyó la antesala de los comicios de mañana, donde se elegirá una nueva comisión directiva para los próximos cuatro años.

El acalorado clima de la reunión se trasladó luego a la calle, donde se produjeron disturbios y se practicaron las detenciones, entre ellas la de un barrabrava con pedido de captura por robo, que fue puesto a disposición de la jueza de instrucción Susana Portiglia de Pigliacampo.

Del total de detenidos, casi un 50 por ciento exhibió su carné de socio del club, "pero la otra mitad no es ni siquiera socia". Todos fueron trasladados a la comisaría séptima, según una fuente de la Jefatura de Policía. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados