Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Real Madrid goleó en China en la presentación de Beckham

Pekín, China.- El equipo español del Real Madrid derrotó por 4 a 0 al combinado chino Dragon Team, en el Estadio de los Trabajadores, de Pekín, en lo que fue el primer partido oficial del mediocampista inglés David Beckham en el equipo merengue.

El público chino, que abonó entradas que oscilaron entre los 20 y 250 dólares, colmó el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 60.000 espectadores.

En el conjunto madrileño jugaron los argentino Santiago Hernán Solari, que ingresó en la segunda etapa por Luis Figo,y Esteban Matías Cambiasso, que entró por Beckham.

Los goles de este primer encuentro de la gira del Real por Asia, fueron señalados por el mediocampista portugués Luis Figo, a los 12 minutos del primer tiempo; el español Fernando Morientes, a los 35 y 45, del segundo período; y por su compatriota Javier Portillo, cuando se jugaban tres minutos de tiempo de descuento de la segunda etapa.

Beckham, quien fue adquirido esta temporada por el Real al equipo inglés del Manchester United en 30 millones de euros, mostró algunos destellos de su calidad y estuvo a punto de convertir un gol, en el primer tiempo, con remate de media distancia, bajo y a un palo, que fue bien conjurado por el arquero chino Sunb Geng.

La presentación del Real en Pekín había provocado una gran expectativa en el público chino y ayer en la llegada del equipo al aeropuerto local se registraron algunos incidentes entre la policía y periodistas españoles que cubren la gira del equipo 'galáctico'.

El equipo español se presentará también, el próximo 8 de agosto, en Hong Kong, ante un equipo local, y los aficionados ya agotaron las 16.000 entradas puestas a la venta para ese evento.

La formación inicial del Real Madrid fue la siguiente: Casillas; Pavón, Michel, Helguera y Roberto Carlos (luego César); Figo (Solari), Makelele (Portillo), Zidane, (Guti) y Beckham (Cambiasso); Ronaldo (Morientes) y Raúl (Celades). Director técnico: Carlos Queiroz. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados