Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Apertura 2003
Pellegrini dijo que el torneo Apertura será competitivo

El entrenador de River Plate, Manuel Pellegrini, vaticinó que se viene un "gran" torneo Apertura porque varios equipos se reforzaron "muy bien", al tiempo que puso un poco de mesura acerca de las posibilidades de quedarse con el título y advirtió que hay que poner "los pies sobre la tierra" más allá de las figuras que llegaron al club.

"Se viene un gran campeonato porque muchos equipos hicieron un esfuerzo importante para potenciar sus planteles: River, Colón, San Lorenzo, Newell's, Boca, Independiente y, por ahí se me escapa alguno...", dijo.

Pellegrini consideró que "todo va a estar muy equilibrado" y acotó que "más allá de que incorporamos muy buenos jugadores hay que poner los pies sobre la tierra".

"Se fueron muchos jugadores importantes, pero a la vez llegaron otros de la misma valía. No se incrementó la cantidad, aunque se conservó la calidad. Ahora hay que trabajar para armar un equipo, porque hubo otros planteles con numerosas estrellas y después no funcionaron", puntualizó.

Remarcó que "el campeonato va a ser estrecho y no le vamos a ganar a todos los equipos por cinco goles. Entiendo la expectativa de la gente, pero nosotros no podemos pensar de la misma manera". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados