Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Básquet: Sólo tres partidos por el torneo superior
Echesortu sigue liderando en la Primera B y Edison comanda en la categoría C

Solamente tres partidos se jugarían mañana por el torneo superior de básquetbol de la Asociación Rosarina. En principio, si no surgen inconvenientes, los que se disputarían por la l9ª fecha serían los que van a jugarían Regatas Rosario-Provincial, Sportsmen Unidos-Banco de Santa Fe (momentáneos punteros junto con Estudiantil) y Gimnasia y Esgrima-Sociedad Tiro Suizo. Fueron postergados (con fecha a designar debido a la asistencia de los entrenadores locales a la clínica que Duisko Ivanovic dará en Buenos Aires) Regatas Rosario-Provincial, El Tala-Ciclón, Unión de Arroyo Seco-Los Rosarinos Estudiantil, Calzada-Talleres RPB, Alumni de Casilda-Newell's Old Boys y Atalaya-Temperley.

También la Rosarina reprogramó algunos encuentros pendientes de la 18ª fecha: Talleres RPB-Unión de Arroyo Seco y Los Rosarinos Estudiantil-El Tala se disputarán el miércoles 6; en tanto Atalaya-Regatas Rosario irá el jueves 7. Falta fijar la fecha del encuentro entre Temperley-Gimnasia y Esgrima.


Echesortu líder
A pesar de que Echesortu postergó su compromiso con Atlantic Sportsmen para el próximo miércoles, sigue siendo el único puntero del campeonato local de Primera B al cumplirse la 10ª fecha. Esta jornada tuvo dos adelantos. En uno de ellos Libertad, que marcha segundo, derrotó ajustadamente a Central Córdoba por un apretado 74 a 72 y el ascendente Rosario Central hizo lo propio con Unión Sionista al que se impuso por un amplio 95 a 51. En los encuentros que se disputaron ayer los finales fueron: Ben Hur 54-Saladillo 69, Red Star de San Lorenzo 80-Atlético Fisherton 64 y Náutico Sportivo Avellaneda 75-Sportivo América 74.

En el otro torneo de ascenso en este caso la tercera división (Primera C)Edison sigue al frente de las posiciones luego de disputarse la 10ª fecha. El conjunto de la calle Iguazú venció holgadamente a Residentes de Parquefield por 79 a 54. Los otros finales fueron: Unión y Progreso 83-Río Negro 71, Agua y Energía 78-Sportivo Federal 77, Banco Nación 88-Paganini Alumni 61 y Municipalidad de Puerto San Martín 109-Caova 106. Universitario le ganó los puntos (20-0) a Asac, que quedó desafiliado del torneo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Son muchos los partidos que fueron suspendidos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados