Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Apertura 2003
Colón y Racing acaparan la atención en la jornada sabatina
Además de los partidos de los equipos rosarinos, se medirán Arsenal y Talleres

Colón ante Racing constituye uno de los dos encuentros más atractivos de los cuatro con los que seguirá hoy la primera fecha del torneo Apertura, que en su segmento se completará con Central v. Vélez, Arsenal v. Talleres y Banfield v. Newell's.

De estos cuatro partidos, solamente Central v. Vélez comenzará a las 18, mientras que los otros se iniciarán a las 15.30.

De todos estos cotejos, el que mayor expectativas despierta es el que se jugará en Santa Fe, ya que Colón aparece como uno de los equipos que mejor se reforzó.

De hecho, contará con el mejor extranjero de los que llegaron por primera vez al fútbol argentino esta temporada, el colombiano Giovanni Hernández. Además, los sabaleros les adosaron a su plantel otro delantero importante, Esteban Fuertes.

Por su parte, Racing armó un equipo al que los agoreros por el momento no tienen en cuenta como candidato al título.

Lo de los banfileños transitó por el camino opuesto. Junto con el técnico Luis Garisto desapareció el bloque que sostenía al equipo y que componían Adrián González, Cavallo, Moreno y Fabianesi, Jiménez y Colautti.

Por eso el DT Julio Falcioni estuvo penando, hasta que consiguió restaurar en parte esas heridas con las llegadas de algunos jugadores.

Finalmente, el cruce entre Arsenal y Talleres mostrará a un conjunto como el de Jorge Burruchaga que perdió también a importantes valores y no los suplió equitativamente, pese a los arribos de Juan Fernández Di Alessio, Christian Gómez y Martín Vilallonga.

Claro que peor le fue a Talleres. Porque se alejaron Islas, el Yerbatero González, Rimoldi y Manfredi. Y no logró reemplazarlos con valores de calidad.

Así están entonces las cosas para estas ocho esperanzas que le darán continuidad hoy a la primera jornada del torneo Apertura, soñando varios atrapar lo que en los últimos tiempos, salvo Racing, siempre les fue ajeno: un título. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados