Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Rugby: Jockey recibe a Uni en el destacado del Litoral
Duendes, el puntero, jugará en la capital de la provincia

La segunda fase del Regional del Litoral entró en sus tramos finales. Esta tarde se disputará la 5ª fecha y en ella sobresale el partido que sostendrán a partir de las 16, en Fisherton, Jockey Club y Universitario de Rosario bajo la supervisión de Lucas Diez Rodríguez.

Si bien ambos equipos prácticamente ya están clasificados y no están urgidos de triunfos, un buen resultado permitirá a cualquiera de los dos encarar los cotejos que restan de una forma más tranquila. El cotejo de hoy sirve también para evaluar los rendimientos individuales y colectivos de cara a lo que viene.

En los antecedentes inmediatos, la última vez que se midieron fue en Las Delicias y sellaron un empate. Hoy, con varias ausencias de ambos lados, ninguno corre como favorito pero por eso no deja de ser un partido interesante.

Las probables formaciones para esta tarde son las siguientes:

Jockey Club: Sauan, Lluch y Woelflin; Palou y A. Cavalieri ó Carizza; C. Preumayr, Lascurain y Galán; S. Preumayr (c) y Di Bernardo; Salamanca, De Luise, Fradua, Amelong y Conti.

Universitario: Topsi, G. Della Vedova e Irurueta; Oviedo y Garcete; F. Della Vedova, A. Schiavo y E. Schiavo; Moliné (c) y Golik; Barrea, Rivas, Sánchez, Rivosechi y Caterina

La Bombonera mens sana será el escenario del choque entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de Paraná. Juan Pablo Spirandelli será el encargado de dirigir las acciones.

En Ibarlucea, en tanto, Logaritmo recibirá a Santa Fe Rugby, partido que será dirigido por Mariano de la Torre.

Finalmente, Duendes, único puntero del certamen, visitará a Universitario de Santa Fe en la capital provincial con el arbitraje de Santiago Borsani.

Los equipos de la Zona Ascenso disputarán también desde las 16 el programa de partidos correspondiente a la 4ª fecha. Los choques son los siguientes: Paraná Rowing v. Regatas (Vega), Tilcara v. Provincial (Rodríguez), Crai v. Old Resian (Rabuffetti) y Los Caranchos v. La Salle (Sánchez Ruiz).

Por el Reclasificatorio, Alamo enfrentará a Crar (Fox) y Charoga a Universitario de Concepción de Uruguay (Beck) mientras que Los Pingüinos hará lo propio con Capibá (Dainotto) mañana.

A las 12.45, se disputará la 11ª fecha del torneo Oficial de la división menores de 20 años, Atlético del Rosario B v. Jockey Club Rosario (Dainotto), Duendes v. Gimnasia y Esgrima (Maldini) y Atlético del Rosario v. Los Caranchos (Cachán).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En el primer choque no se sacaron ventajas.

Notas Relacionadas
Urba: Plaza quiere recuperarse

Los Pumas: Están los planteles divididos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados