Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Bariloche: la policía secuestra un auto robado por día

San Carlos de Bariloche.- La policía rionegrina secuestró en lo que va de esta temporada invernal un auto robado por día conducido por turistas, lo que representa un 40 por ciento más que los incautados en todo el verano pasado.

Se trata de familias que llegan a Bariloche con sus vacaciones por delante y deben volverse apenas pisan la ciudad, sin auto ni compensación alguna y con una causa penal de gravedad a cuestas.

El subcomisario Daniel Navarro informó que desde el año 2002 el número de autos secuestrados no deja de crecer, y en lo que va de la temporada invernal ya tienen un número de secuestros un 40 por ciento por encima de todo el verano pasado.

Incluso destacó que el resonante caso del intendente de Quilmes, Fernando Geronés, a quien le incautaron una Ford Transit robada con la que viajaba con toda la familia, no repercutió sobre la opinión pública en forma preventiva.

"Por el contrario, la semana pasada tuvimos la mayor cantidad de secuestros desde que empezamos. Fueron seis en siete días, lo que hace casi un auto robado por día". Desde agosto del año pasado, el equipo incautó 53 vehículos robados, en su mayoría "mellizos" cuyos originales son de alto valor comercial y muchos de ellos de lujo. (Télam).





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados