Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Megaoperativo policial en el Conurbano bonaerense

Buenos Aires.- Más de 700 efectivos realizaron esta mañana un "megaoperativo" en el barrio Las Catonas del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El procedimiento contó con la participación de 755 policías, entre los que se encontraron personal del Grupo Halcón y de todas las divisiones policiales de Moreno, a cargo del jefe de Investigaciones Complejas de Moreno, comisario inspector Sergio Vargas, y del titular de la Jefatura Departamental Mercedes, comisario mayor Daniel Rago.

Durante el procedimiento, que comenzó pasadas las 5, los efectivos fueron recibidos a tiros cuando se aprestaban a ingresar en una casa ubicada en la intersección de la calle Arroyo y la ruta 23 del barrio Las Catonas, aunque ningún efectivos resultó herido.

En el procedimiento se incautaron un kilogramo de marihuana, 500 gramos de cocaína, una granada y gran cantidad de armas de fuego.

Tambien se logró la detención de seis personas, entre ellas un hombre, identificado con el apellido Scarione, que se había escapado de una comisaría de La Florida.

De esta manera se inauguró la utilización de la ley 13.078, que faculta a los fiscales y jueces de paz a ordenar allanamientos, que en este caso fue encabezado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1, Miriam Rodríguez, del Departamento Judicial Mercedes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados