Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Declaraciones de emergencia

La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria (CNA), dispuso declarar zonas de emergencia y desastre a regiones de las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires, Salta y Neuquén, por los daños producidos por fenómenos meteorológicos.

Para la provincia de Santa Fe resolvió declarar en situación de emergencia agropecuaria desde el 1º de mayo hasta el 31 de diciembre de 2003, por excesos de precipitaciones y anegamientos temporarios a varios distritos de los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Jerónimo, San Justo, San Martín, Caseros y General López.

Asimismo, la CNA propuso para la provincia de Buenos Aires, declarar en emergencia y/o desastre agropecuario desde el 1º de abril de 2003 hasta el 30 de septiembre de 2003, a los Partidos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales y Villarino afectados por sequía.

Para la provincia de Santiago del Estero, desde el 1º de mayo de 2003 hasta el 30 de abril de 2004, a las áreas productoras afectadas por inundación y desbordes de los ríos Utis, Saladillo y Salado dedicadas a los cultivos de algodón, maíz, soja, sorgo, otros cultivos, pasturas implantadas y a la producción ganadera y tambera.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados