Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Buenos Aires: a Tierra Santa con bufanda

Hasta el 3 del mes próximo, el parque temático Tierra Santa abre sus puertas de martes a domingos en horario ampliado para que los paseantes que arriben a Buenos Aires puedan disfrutar de los espectáculos permanentes que reviven la Creación, la Cúpula de los Milagros, el Cenáculo y el Pesebre.

Para estos días también se programaron shows musicales diarios y rotativos, la actuación de malabaristas, la puesta en escena de teatro de títeres sobre "El arca de Noé" y un cine tridimensional que proyecta el documental "La evolución de hombre".

Además del recorrido por la antigua Jerusalén, su historia y cultura, el parque brinda la posibilidad de degustar los mejores platos típicos de la región en sus restaurantes de comida árabe y armenia.

El predio abre de martes a viernes, de 12 a 19, (cierra a las 21); y el fin de semana, de 11 a 20.30, con cierre previsto para las 22.30.

El parque temático se encuentra en avenida Rafael Obligado 5790 (Costanera) y cuenta con amplio estacionamiento para quienes arriban en automóvil. Más información en la web: www.tierrasanta-bsas.com.ar

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El parque de la costanera porteña.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados