Año CXXXVI
 Nº 49.863
Rosario,
jueves  05 de
junio de 2003
Min 5º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Hoy se define si sigue Chacón o vuelve Genesio

Mariano Bereznicki / La Capital

Se viene Temperley. Y Pablo Marini continúa estudiando cada detalle para que sus dirigidos puedan cosechar nuevamente los tres puntos para engordar así el flaco promedio que los envuelve y los amenaza con hacerles perder la categoría. Pero el técnico de Argentino, que le devolvió el alma al cuerpo a los jugadores e hinchas merced a su llegada y los buenos resultados que consiguió en este último tiempo, aún mantiene un solo interrogante para confirmar a los 11 salaítos para el sábado: Diego Chacón u Omar Genesio. De estos dos saldrá el enganche de los albos.
Argentino todavía sueña con poder quedarse en la B. Y uno de los responsables de mantener viva esa ilusión es Pablo Marini, quien a pesar de su tardía llegada supo conducir con convicción al plantel salaíto, que estaba huérfano desde hacía mucho tiempo, ya sea a nivel dirigencial como deportivo.
En cuanto al equipo que deberá visitar a Temperley, el técnico vislumbrará recién hoy por la mañana a los titulares porque la única duda es saber si sigue entre los 11 Diego Chacón o vuelve Omar Genesio, quien ya cumplió con la fecha de suspensión ante San Telmo.
En consecuencia, Argentino saldría con Campestrini; Aceto, Sciretta y Bassani; Raschetti, Rubio, Villarreal e Iriarte; Chacón o Genesio; García y Vázquez.
Por otra parte, sabido es que la idea del cuerpo técnico y jugadores es volver a concentrarse. Y máxime aún después de los buenos resultados que se consiguieron. Pero ahora habrá que ver si los dirigentes les brindan una mano o sucede lo mismo de la semana pasada, cuando tuvo que aparecer un grupo de ex directivos para hacerse cargo de todos los gastos para que el plantel pudiera alojarse en un hotel un día antes del partido.
Otro de los puntos en contra que tienen los directivos es que en los últimos cuatro meses le pagaron al plantel sólo febrero. Y eso fue hace casi 30 días. Pero a juzgar por la actitud que vienen exhibiendo los pibes salaítos, se cae de maduro que merecen otra respuesta por parte de los que conducen la institución alba.



Pablo Vázquez tiene un lugar asegurado ante Temperley. (Foto: Néstor Juncos)
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Diez mangos
Diario La Capital todos los derechos reservados