Año CXXXVI
 Nº 49.845
Rosario,
domingo  18 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Teatro para rescatar el valor de los afectos
"Justo en lo mejor de mi vida" se presenta en Rosario

La obra "Justo en lo mejor de mi vida", protagonizada por Luis Brandoni, se ofrecerá en una única función el próximo sábado, a las 21.30, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. El actor estará acompañado por Alejandro Awada, Valeria Lorca, Daniel Miglioranza y María Cristina Laurenz, bajo la dirección de Julio Baccaro.
Brandoni llegará a Rosario precedido por el suceso de la comedia "Durmiendo con mi jefe", que protagoniza junto a Guillermo Francella por Canal 3. El ciclo marcó su regreso a la televisión después de una larga ausencia. El último trabajo que había hecho en la pequeña pantalla fue "Mi cuñado", en 1993. Entertanto, participó en varias películas, entre ellas "La furia" y "Esa maldita costilla" y como actor invitado en la tira de Pol-ka "Culpables".
"Justo en lo mejor de mi vida" fue escrita por Alicia Muñoz, quien intentó con la obra reflejar el valor de los afectos. "Me interesó contar una historia sobre los afectos, a partir del momento en que una persona se encuentra en una situación límite y comprende cuánto desatendió a quienes lo rodean", contó la autora a Escenario .
Asimismo, aseguró que las personas tienden dejar en un segundo plano la atención de sus cuestiones afectivas. "A veces desatendemos nuestros afectos y lo manifestamos con discusiones por tonterías, o condicionados por los problemas cotidianos -dijo-. En lugar de refugiarnos en los seres que nos quieren, descargamos con ellos el malesar y la bronca y generamos un clima desgraciado".
Muñoz explicó que el texto es atemporal y no refleja un momento histórico determinado. Sin embargo, explicó: "Los personajes son muy argentinos, pero supongo que la historia que cuenta puede pasar en cualquier parte. El protagonista es un bandoneonista de tango y el amigo también, todo pasa en un barrio de Buenos Aires, en un clima muy identificable y el lenguaje es muy llano, pero la característica sobresaliente es la alternancia entre los momentos emotivos y la risa".


Diario La Capital todos los derechos reservados