Año CXXXVI
 Nº 49.845
Rosario,
domingo  18 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Recibió un puntazo que le perforó el pulmón
Brutal agresión de una patota a un joven de 19 años a la salida de un boliche de Villa Gobernador Gálvez

En lo que constituye el tercer suceso violento en las últimas dos semanas, un muchacho de 19 años fue apuñalado en medio de una gresca a la salida del boliche 1810 de Villa Gobernador Gálvez. El joven recibió un profundo puntazo en el pulmón y anoche estaba internado en grave estado en el Hospital Centenario, tras ser operado.
Según indicó una fuente policial, cerca de las 4 de ayer, Fernando Adrián Borda salió con su hermano Jorge, de 20 años, de la discoteca 1810, situada en 1º de Mayo y Fournier. Los dos muchachos caminaron en dirección a la calle San Martín y, cuando ya estaban a pocos pasos de la plaza de la Madre, fueron atacados sin motivo aparente por un grupo de desconocidos.
"Según explicó el hermano, no les pidieron nada y agredieron a Fernando Borda sin mediar palabra", indicó el comisario Horacio Dimenza, titular de la comisaría 26ª.
Borda fue trasladado por su hermano al Sanatorio Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, y luego, por la gravedad de las lesiones que sufrió, debió ser derivado al Hospital Centenario. Ayer a la tarde fue operado después de que los médicos establecieran que el puntazo le atravesó uno de los pulmones.
El suceso ocurrido ayer fue el tercero de una saga que se inició hace unos quince días y que transcurrió exclusivamente en torno al boliche 1810. El vocero policial consultado recordó que la semana pasada una chica de 16 años, que estaba con una hermana, recibió un puntazo en un brazo, cerca de la puerta de ingreso de la confitería citada, en el epílogo de un gresca.
El otro hecho ocurrió dos semanas atrás cuando un chico de 14 años recibió un balazo durante una pelea con otros adolescentes, ocurrida a una cuadra de la discoteca 1810.


Diario La Capital todos los derechos reservados