Año CXXXVI
 Nº 49.841
Rosario,
miércoles  14 de
mayo de 2003
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Doble turno con la vuelta de Charles Pérez

Mariano Bereznicki / La Capital

Después de haber gozado de dos días de descanso, el plantel profesional de Tiro Federal comenzará hoy a desandar el cronograma de entrenamiento de cara al partido de ida de la final del torneo Clausura ante Luján de Cuyo. El organigrama de trabajo comprenderá doble turno. En tanto el defensor David Charles Pérez, quien viene de recuperarse de una distensión en los ligamentos laterales, practicará a la par de sus compañeros luego de haber recibido el alta médico.
Ayer el entrenador Daniel Teglia manifestaba que la rutina de trabajo dependería de si se hacía o no el ballottage presidencial el domingo. Pero más allá de si hay o no elecciones este fin de semana, lo cierto es que los Tigres jugarán recién el 24 en Mendoza, por la primera final del Argentino A, porque así lo dispuso el consejo federal de AFA.
Pese a algunas versiones que circularon en los últimos días en cuanto al sistema de clasificación, el ente que nuclea a los equipos de este torneo aseguró que el ganador del Clausura tendrá el derecho a jugar por el ascenso directo a la B Nacional ante Racing de Córdoba, y que el perdedor de ese encuentro tendrá la posibilidad de disputar la promoción con el segundo peor promedio de la segunda categoría del fútbol argentino.
En caso de que haya empate en los dos encuentros, se disputarán dos tiempos de quince minutos cada uno, donde prevalecerá el gol de oro. Y de subsistir la igualdad, se definirá el campeón desde el punto de los penales.
Por otra parte, Tiro hará hoy y el viernes doble turno. En tanto mañana y el sábado trabajará sólo en horario matutino.



Vacaría es uno de los valuartes de Tiro Federal.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados