Año CXXXVI
 Nº 49.837
Rosario,
sábado  10 de
mayo de 2003
Min 10º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Ni un recuerdo ya pronto será
Gimnasia y Racing no encontraron el arco rival y terminaron en un lógico 0 a 0

Gimnasia y Racing empataron 0 a 0, en un discretísimo encuentro jugado en el Bosque, en la apertura de la 12ª fecha del torneo Clausura. La ilusión óptica de los espectadores indicaría que la escuadra de Osvaldo Ardiles-con muchos suplentes, pues su técnico privilegia la Copa Libertadores- estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. Pero sólo eso.
A los 28 minutos, Estévez dispuso de la chance más clara cuando remató un tiro penal (por una aparente mano casual de Marcelo Goux) que se estrelló en el travesaño.
A pesar de que no hubo marcaciones férreas, a los dos equipos les sobró voluntad y les faltó mucho fútbol. Y dentro de este lánguido panorama, la Academia de Ardiles sumó méritos, con el simple argumento de darle un traslado más preciso a la pelota.
No obstante, a Racing le faltó la puntada final y ni siquiera desde los doce pasos pudo convertir.
¿Y Gimnasia? Muy poco. O casi nada, más bien. Porque apostó con exclusividad a algún centro para la cabeza de Sosa, a alguna corajeada de Enría o la pegada de Esteban González.
Pese a que el ingreso del pibe Lucas Lobos le dio una bocanada de aire fresco, al elenco local le faltaron atributos de peso como para merecer un mejor resultado.


Diario La Capital todos los derechos reservados