Año CXXXVI
 Nº 49.837
Rosario,
sábado  10 de
mayo de 2003
Min 10º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba practicó ejercicios tácticos

Central Córdoba intentará mañana quedarse con los tres puntos ante Estudiantes, no sólo para que le permita seguir trepando posiciones en la zona C, sino además para tratar de llegar de la mejor forma al reducido final, instancia en la que prácticamente tiene asegurada su presencia.
Los charrúas cumplieron ayer por la mañana con una práctica que consistió fundamentalmente en movimientos tácticos, bajo la supervisión del técnico Oscar Santángelo.
El escenario elegido para complementar los detalles finales de cara al partido de mañana, que se jugará a partir de las 15.30 ante el conjunto de Caseros, fue el legendario Gabino Sosa.
"Ojalá que podamos volver a ganar de local. No sólo por los jugadores sino además por toda la gente de Tablada", sentenció anoche desde su domicilio Santángelo a Ovacion.
Además, el entrenador del conjunto sureño dijo que "espero que el domingo los muchachos puedan plasmar sobre el campo de juego todo lo bueno que han hecho durante la semana".
En cuanto a la formación del equipo, cabe recordar que ya está confirmada desde el jueves. Las variantes serán, por un lado, la salida obligada del defensor Javier López, quien llegó al límite de cinco amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión, y el retorno de José Cárdenas, que en esta ocasión ocupará el lateral izquierdo, supliendo al experimentado Alfredo Aira, que jugará como segundo marcador central.
En consecuencia, los once hombres de Tablada que recibirán a Estudiantes serán Cancelarich; Vella, Melli, Aira y Cárdenas; Brandán, Ferri y Santos; Ferreyra; Calabrese y Guffanti.
El plantel charrúa espera con optimismo este encuentro porque sabe que corre con una pequeña ventaja sobre el rival de mañana. Aunque la hora de la verdad se verá cuando empiece a rodar la pelota.


Diario La Capital todos los derechos reservados