Año CXXXVI
 Nº 49.819
Rosario,
lunes  21 de
abril de 2003
Min 13
Máx 24
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Unión y Colón en un empate para el olvido
El cero reflejó el presente de los dos

Unión y Colón terminaron empatados en cero un partido que terminó siendo una pálida expresión que se reflejó acabadamente en el resultado final. Unión pareció un poco más ambiciosos, pero la regla fue el maltrato a la pelota, intentos individuales y cuando generaron al jugada de riesgo los dos dejaron bien en claro las enormes dificultades que tienen en la definición.
En la primera parte Unión intentó algo más, pero a partir de los 20 fue Colón el que cubrió mejor el sector medio y con ello generó algunas llegadas.
La primera de claro riesgo le perteneció a Unión, cuando una media vuelta de Islas por la izquierda se fue apenas desviada.
Como respuesta, Delgado habilitó a Alemao por la izquierda y el volante brasileño lanzó el centro que Belloso no pudo capitalizar.
De contra Martínez abrió para Delgado y el uruguayo desde 30 metros sacó un bombazo que otra vez el arquero tatengue logró desviar al córner.
Lo tuvo Unión en una lucida jugada personal de Islas con sombrerito incluido sobre Herbella y su disparo, a quemarropa, fue desviado por Tombolini.
Colón tuvo una más, con un remate del Negro Martínez dentro del área cuando esperaban sin marcas Belloso y Carignano.
Fue claro que dentro de un trámite entrecortado y predecible, Colón sacó ventajas por el sector derecho con Martínez, Belloso y Toresani.
En el complemento Unión se mostró más agresivo, se adelantó unos metros, mientras Colón sólo llegó con jugadas de pelota parada.
Primero un centro de Leo Torres fue cabeceado por Islas y Tombolini alcanzó a desviar.
Luego un remate de Capria desde el borde del área grande reventó el travesaño, y en el final una media vuelta de Wenrly en el área chica entre varias piernas generó una reacción espectacular de Tombolini.
En medio, todo fue vértigo, marca, pero muy poca claridad en el juego, por eso de a ratos fue muy aburrido.


Diario La Capital todos los derechos reservados