Año CXXXVI
 Nº 49.812
Rosario,
lunes  14 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Colón venció a Chicago y volvió a ayudar a Central
Ganó bien en su estadio a Chicago con goles de Argüello, en contra, y de Capurro

En un partido muy chato, Colón derrotó ayer a Nueva Chicago por 2 a 0 con un accidentado tanto de Facundo Argüello en contra y otro de Alejandro Capurro.
Esta derrota no hace más que complicar la situación del equipo de Néstor Gorosito que se mantiene hundido en la zona de descenso directo. En el primer tiempo casi no hubo partido. Nunca levantó vuelo. Dos equipos que poco aportaron para cambiar el rumbo del encuentro.
Los 20 primeros minutos fueron levemente favorables a Colón, dentro de una mediocridad preocupante. El local siempre hizo diferencias por los costados con Alemao y Martínez pero a la hora de definir falló rotundamente. Especialmente Carignano, quien las dos veces que tuvo para marcar pifió el tiro del final.
Chicago, por su parte, se mostró frágil en defensa pero tuvo sus diez minutos de gloria. Fue entre los 20 y los 30. Allí tuvo dos aproximaciones al arco de Tombolini con un remate de Serrano y un disparo de Fernández. Nada más.
La más clara de Colón la tuvo Toresani a los 43'. El Huevo, en medio de muchos rebotes, se llevó una pelota sucia y la tiró apenas desviado cuando quedó mano a mano con Orcellet.
En el complemento, Colón salió a presionar a su rival con más vértigo que claridad y Chicago siguió midiendo sus movimientos.
Serrano, de larga distancia, fue el aporte ofensivo del equipo de Gorosito; en cambio, Colón estuvo cerca de abrir el marcador cuando Testa le sacó, en la línea un remate a Carignano.
Orcellet se fue erigiendo en figura. A los 6 y a los 18 le tapó dos mano a mano a Belloso. Fue el preámbulo del gol. Colón agarró a Chicago mal parado, un pelotazo largo para Carignano que Argüello quiso despejar y no hizo más que marcar en contra de su valla.
Chicago intentó el empate con imprecisiones y limitaciones. Y Colón lo puso nocaut. Capurro fue el encargado. La recuperó en el medio, avanzó hasta la medialuna y liquidó el pleito con un zurdazo que pegó en el palo y luego empujó para el 2 a 0 final. Luego,Carignano se perdió el tercero. (DyN)



Serrano y Martínez, sólo para mirar la pelota.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados