Año CXXXVI
 Nº 49.812
Rosario,
lunes  14 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Pavón Arriba
Murió en un choque el baterista de Cielo Razzo

El baterista de la banda de rock rosarina Cielo Razzo, Pablo Caruso, falleció en la mañana de ayer a causa de un accidente automovilístico. El incidente se produjo alrededor de las 7 a la altura de Pavón Arriba, en la ruta 18, en momentos en que la banda regresaba de un show realizado en Argento, un boliche de la localidad de Máximo Paz.
Caruso, de 28 años, estaba sentado en el asiento de acompañante junto a Claudio Crispín, escenógrafo de la banda, que conducía un Chevrolet Corsa de tres puertas, y que anoche permanecía internado en estado de coma en el Hospital Clemente Alvarez. El resto del grupo retornaba en un utilitario
El auto, que viajaba en una ruta envuelta en una densa neblina, impactó contra un camión que marchaba en la misma mano que el Corsa, lo que produjo la muerte inmediata del baterista de Cielo Razzo. Los restos de Caruso se velaron ayer Caramuto.
Pablo fue integrante de la primera formación de Cielo Razzo, una de las bandas locales con mayor convocatoria, que nació hace diez años con seis integrantes. El grupo editó un CD, "Buenas", que se editó en 2001. Este año tienen un calendario de presentaciones semanales y venían tocando en forma contínua todos los fines de semana. Compartieron escenarios con bandas como Las Pelotas, Los Piojos y el grupo de Fabiana Cantilo.
Los grupos de rock rosarinos habían sufrido, hace dos semanas, otra dura pérdida también a raíz de un accidente de tránsito, cuando el bajista de "Los Vándalos", Cristian Cataldi, murió en un choque en Capitán Bermúdez.


Diario La Capital todos los derechos reservados