Año CXXXVI
 Nº 49.789
Rosario,
sábado  22 de
marzo de 2003
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Estudiantes hizo bien la tarea: goleó a San Lorenzo
Hundió al equipo de Insua todavía un poco más

Estudiantes se aprovechó del mal momento que atraviesa San Lorenzo. El equipo de Malbernat supo capitalizar a la perfección los errores azulgranas y con goles de Paredes, en contra, Aquino, Maggiolo y Farías redondeó una actuación que nunca estuvo en riesgo. El empate transitorio del conjunto de Insua llegó a través de un penal ejecutado por Sajas, previa dudosa infracción sobre Frutos.
La contundencia del resultado final habla a las claras de las diferencias que existieron entre ambos equipos. Mientras San Lorenzo se desmorona en cada fecha, los platenses no se dan por vencidos a la hora de encontrarle el rumbo a su juego.
Pese a las diferencias evidenciadas, el partido se planteó con fricciones y con jugadas de poco vuelo. Los locales se pusieron en ventaja tras un córner olímpico al primer palo de Pompei, que encontró involuntariamente la pierna de Paredes y se le coló al arquero azulgrana. El segundo fue un tiro libre de Aquino que se desvió y descolocó a Saja. Y el tercero, otra vez de pelota parada: un cabezazo de Maggiolo después de un centro de tiro libre.
El complemento estuvo de demás, ya que el trámite se hizo muy burdo, abundaron la pierna fuerte y los roces. Por eso mismo se fueron expulsados Cardozo en el local y el capitán visitante Pablo Michelini. Para salir de la monotonía apareció el Tecla Farías, quien luego de otra jugada de pelota parada estampó el cabezazo para estirar las cifras.


Diario La Capital todos los derechos reservados