Año CXXXVI
 Nº 49.781
Rosario,
viernes  14 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Luzzi se abrió una puerta
El lateral podría ser titular ante Ferro para que el equipo tenga más salida

Las noticias que llegan en torno a la probable formación de Ferro (con uno o dos puntas) hacen que el técnico salaíto pruebe algunas alternativas a la idea original de jugar con línea de cuatro, dos carrileros, dos volantes centrales, un enganche y un punta. Y una de ellas es realizar un cambio sobre el sector derecho, para tener más marca o mayor salida. En el primero de los casos el que jugaría sería Abel Scampino, de lo contrario iría David Luzzi. Y esta última opción tiene una pequeña luz de ventaja.
Y ayer fue así como Roberto Sosa paró al equipo. Con Campestrini; Luzzi, Damián Sciretta, Alberto Bassani y Hugo Iriarte; Raschetti Sánchez, Alejandro Rubio, Rubén Villarreal y Jorge García; Omar Genesio; Pablo Vázquez. Una formación con un esquema que puede variar de acuerdo a lo que presente el rival.
Precisamente, el técnico de Ferro, Daniel Raimundo, aún no confirmó el equipo porque duda entre salir con dos puntas o sólo uno, aunque lo más probable es que apueste por la segunda opción al no contar con el goleador Salmerón (expulsado en el último partido) y tener como reemplazante natural al juvenil Matías Díaz. Por eso, ingresaría el volante Verón para jugar como doble enganche junto a Klein.
Entonces, la probable formación del equipo de Caballito (llegó ayer a Rosario y hoy entrenará en la cancha de Central Córdoba) sería con Bangert; Diego Rodríguez, Gonzalo González (vivió un duro momento el miércoles cuando lo quisieron asaltar a mano armada en su casa) y Tula; Sekagya (va por Rúgolo), Décima, Cardone y Velázquez; Klein; Díaz o Verón; Costas.
Y el técnico salaíto tomará debida nota de estas posibilidades, como seguramente lo hará el de Ferro, y en la práctica de hoy por la mañana probará las variantes durante cerca de veinte minutos para definir la formación, y después los jugadores harán trabajos con pelota parada.



Omar Genesio volverá a manejar los hilos del ataque.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados