Año CXXXVI
 Nº 49.779
Rosario,
miércoles  12 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Moreau-Losada harán un acto el sábado en Luz y Fuerza

HECTOR MENDEZ
La Capital
Los candidatos del radicalismo, Leopoldo Moreau y Mario Losada, estarán el sábado en Rosario para participar de un acto político en Luz y Fuerza, donde explicarán sus proyectos ante afiliados y sectores independientes. La concentración será, además, una buena oportunidad para mostrar unida a la dirigencia del radicalismo santafesino después de que los comités provincial y departamental adhirieron sin fracturas a la orden que bajó del comité nacional para que todos los sectores internos trabajen en forma clara e indubitable por sus representantes.
Moreau y Losada, quienes el viernes visitarán la capital santafesina, darán una conferencia de prensa, a las 19, en la departamental de calle Paraguay, y poco después se dirigirán al sindicato de Paraguay 1136.
La novedad surgió después de que referentes de distintas líneas internas se reunieron en la departamental, el lunes por la noche, "para unificar la acción política en el marco institucional partidario" y de cara a las elecciones presidenciales del 27 de abril.
Fue el segundo encuentro de la dirigencia y estuvieron, entre otros, Juan Carlos Millet, Rafael Samardich, Alberto Beccani, Marcelo Ruiz, Miguel Basaldella, René Bonetto, Néstor Trigueros, Juan Carlos Altare, Jorge Dolce, Angel Elías, Carlos Lorenzo y Alberto Gunegondi.
Además, para seguir delineado aspectos de la campaña y de la actividad del sábado, anoche hubo otro encuentro en la departamental de calle Paraguay. Allí -trascendió- algunos dirigentes universitarios habrían planteado la necesidad de aplicar sanciones a radicales que se están manifestando en apoyo de otras candidaturas, como es el caso de los concejales Pablo Javkin y Rubén Rosa, quienes se pronunciaron abiertamente en favor de la fórmula Elisa Carrió-Gustavo Gutiérrez.
La posición de Javkin y Rosa ha motivado planteos ante Franja Morada nacional, que se manifestó prescindente para las internas entre Moreau y Terragno, pero al mismo tiempo se comprometió al "acompañamiento" de los candidatos que surgieran de esa lucha intestina.


Diario La Capital todos los derechos reservados