Año CXXXVI
 Nº 49.779
Rosario,
miércoles  12 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El hermano del Lole dijo que Menem gana en primera vuelta

"Gana el doctor (Carlos) Menem en primera vuelta", vaticinó ayer Enrique Reutemann, quien aseguró que va "palpando en la gente" ese escenario electoral. El hermano del gobernador Carlos Reutemann formuló estas declaraciones a una radio porteña y sorprendió por sus apreciaciones, ya que muchos consideran que sus palabras no son más que la "voz brutal" del mandatario santafesino, quien -aseguran muchos- con su prescindencia en la pelea por la Presidencia no hace más que jugar a favor del riojano.
Enriquito aseguró además que "el jueves" pasado mantuvo un encuentro con Menem y destacó que el ex presidente "tiene una gran lucidez mental" y "está muy bien informado".
Si bien sus palabras fueron a título personal, no deja de sorprender que justamente en momentos en que el Lole busca hacer equilibrio con su prescindencia entre los tres candidatos del PJ aparezca su hermano hablando a favor de Menem.
Enrique Reutemann aclaró que su vaticinio es "una corazonada" y que no está en el "en el corazón" de su hermano, a nadie escapa que Enriquito no hace absolutamente nada que pueda perjudicar al Lole.
Asimismo, explicó que su encuentro con Menem fue "personal", y recordó que su relación con el riojano tiene más de 20 años. "Fui a visitarlo cuando estaba en Las Lomitas (detenido por la última dictadura militar)", recordó.
En declaraciones a Radio 10, Enrique Reutemann aclaró también que las encuestas realizadas en la provincia de Santa Fe a las que tiene acceso dan "una especie de empate técnico" entre Menem, Néstor Kirchner y Elisa Carrió.
Por otra parte, confirmó que el gobernador Reutemann "aparentemente diría que sí" a un ofrecimiento del PJ santafesino para que se postule como candidato a senador en las elecciones internas del 27 de junio próximo.


Diario La Capital todos los derechos reservados