Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes, 10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Acepte invitación que le llega a través de alguien de su entorno laboral y trate de hacer contactos. Su expectativa laboral podría cumplirse, no postergue las gestiones necesarias. Sugerencia: creer en la capacidad propia.

Logra que se cumpla un deseo que tiene. No interrumpa sus planes respecto de su trabajo, deberá hacer ciertos sacrificios en beneficio de lo dicho. Sugerencia: saber que la responsabilidad es necesaria en la vida.

Abriga la posibilidad de realizar un viaje que tiene que ver con sus actividades. Nada más acorde a los sagitarianos que viajar. Una inquietante revelación lo previene de algo importante. Sugerencia: saber escuchar.

Los movimientos del corazón tienen un giro importante. Se sincera y clarifica cosas que le ocurren. Un llamado lo alerta por cuestiones que tienen que ver con papeles. Sugerencia: hacerse cargo de las cosas propias.

Una nueva posibilidad tendrá en el plano laboral. Las cosas se orientan para mejorar. Su relación sentimental lo hará sentirse pleno. Llega alguien a su vida que le hará bien. Sugerencia: mantener las expectativas en la vida.

Sentirá el esfuerzo que le implica su rutina diaria. Debería replantearse cómo manejar mejor sus tiempos. Una expectativa respecto de ciertos papeles se cumple. Solución. Sugerencia: hacer lo que se puede.

Separar las emociones es algo que debemos hacer para poder buscar o ver las soluciones de nuestros problemas. Sugerencia: agradecer el don de la inteligencia.

Trate de manejar prudentemente sus sentimientos. Tendrá un encuentro que lo hará replantearse cosas importantes que competen a su futuro afectivo. Sugerencia: finalmente asumir las cosas que sentimos.

Su cosecha es buena y verá los resultados inmediatamente. El amor lo acompaña y lo alienta con sus proyectos. Sugerencia: seguir adelante en las buenas y en las no tan buenas.

Sensibilidad e intuición al servicio de un problema afectivo que se le presenta. Su capacidad de solucionar sabiamente las cosas le darán un gran alivio interno. Sugerencia: ser desde adentro.

Trate de evaluar sus conveniencias y de hacer una elección. Siente que desaprovecha a veces su tiempo haciéndose problema innecesariamente. Sugerencia: la importancia de entender.

Se entera de un resultado favorable que usted esperaba respecto de una situación con papeles. Sugerencia: las cosas se hacen bien cuando se hacen con responsabilidad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados