Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tras seis días, hallan en Salta a una niña perdida

Una niña de 7 años que estaba extraviada desde hacía seis días cuando salió de su casa en el paraje Tucuruzal, en jurisdicción de la localidad de Coronel Cornejo al norte de Salta, fue encontrada ayer sana y salva, informaron fuentes policiales. La pequeña se llama Belisaria Pérez, y había salido con otra niña de 13 años, identificada como Antonia Sosa, que fue encontrada el viernes último.
Belisaria rompió en un desconsolado llanto cuando fue localizada ayer por los policías y baqueanos, en momentos en que se encontraba sentada abajo de un algarrobo. "Se lanzó hacia nosotros con sus brazos extendidos y luego irrumpió en llanto" relató un policía.
La niña contó que en estos días en que estuvo perdida se alimentaba de miel y tomaba agua de una ciénaga, ubicada a 12 kilómetros de Tucuruzal.
El hallazgo se produjo gracias a la solidaridad y colaboración de todos los pobladores de Tucuruzal y de Balbuena y Coronel Cornejo, quienes se lanzaron a la búsqueda conjuntamente con las fuerzas policiales del lugar. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados