Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Scioli: si gana Kirchner todo el peronismo lo acompañará

El candidato a vicepresidente por el PJ Daniel Scioli opinó ayer que si el gobernador santacruceño Néstor Kirchner gana las elecciones del mes próximo el resto del justicialismo "va a apoyar" su gestión. Al mismo tiempo adelantó que, en caso de acceder a la vicepresidencia, quedarán a su cargo la actual Secretaría de Deporte y Turismo, que hoy conduce bajo la órbita de la presidencia.
Scioli, quien fue a Río Gallegos con su compañero de fórmula, señaló que "siempre demostré ser un hombre del conjunto del PJ, y trabajé al servicio del país. Nadie me regaló nada, todo es fruto de mi esfuerzo".
Al ser consultado sobre cómo llegó a trabajar junto al ex presidente Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, el ex motonauta consideró que "cada uno me demostró en su momento su confianza y apoyo, por las convicciones que tengo".
Cuando se le preguntó qué pasará con las distintas líneas del PJ en caso de que gane Kirchner, respondió: "El peronismo, con reflexión y responsabilidad, va a apoyar al presidente que sea electo por el pueblo. Es necesario un gran acuerdo nacional para avanzar en las soluciones que necesitamos".
"La Argentina va a asombrar por la recuperación, creo en el potencial del país. El próximo gobierno es clave, y la gobernabilidad, los consensos serán fundamentales para los esfuerzos en producción y empleo", agregó el secretario de Turismo y Deporte.


Diario La Capital todos los derechos reservados