Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El Alan Breck
Turf: Un handicap muy parejo en Palermo

Veteranos veloces animarán el handicap Alan Breck (8º turno, 1.200 metros), cotejo base de la cartelera de 10 competencias programadas para hoy por el hipódromo de Palermo.
Dentro de una marcada paridad, la prueba puede servir para que el zaino Right Marshal vuelva a retomar la senda triunfal, luego del reciente 2º a 1/2 pescuezo de Grafitti en oportunidad del handicap Penny Post, caída que lo privó de mantener la seguidilla de tres éxitos consecutivos.
Un exigente adversario resultará Dee Marshal, otro ejemplar que viene precedido de un buen presente, después de secundar por partida doble a Bacan Titto en el Adam's Apple y de Tártaro II en el Handicap Elcho.
Por último, Corso Tom hará las veces de tercero en discordia en su regreso a las pistas luego del 3º de Lovells en el handicap Druid.
Con la premisa de seguir por la buena senda, otra tanda de ejemplares rosarinos tomará parte de la jornada palermitana y viaja con los siguientes ejercicios: Tero Bam (9ª el 14) 1.000 metros en 1' 3'' 2/5 y 525 en 32'' 2/5; La Rudesa (10ª el 10) realizó un pique de 400 en 24'' 4/5 (muy bueno) y 600 en 39'' (de floreo).


Notas relacionadas
Palermo: Dieron a conocer las recompensas
La Plata: Mixto D'Oro tapó en el filo del disco
Triunfo de la rosarina Tan Campante en EEUU
Diario La Capital todos los derechos reservados