Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Indian Wells
Tenis: Nalbandian hará su debut frente a Chela

Los argentinos David Nalbandian y Juan Ignacio Chela se enfrentarán hoy en la primera ronda del Masters Series de Indian Wells, dotado con 2.900.000 dólares en premios.
Nalbandian es el décimo favorito y tendrá un debut más que complicado frente a Chela, uno de los argentinos que mejor se adapta a las canchas rápidas. Otro de los argentinos que participará en el torneo es Mariano Zabaleta, quien se medirá con el ruso Mikhail Youzhny, luego de haber arribado a las semifinales de Scottsdale.
Por su parte, Gastón Gaudio jugará con el checo Jiri Novak, noveno favorito, Agustín Calleri lo hará con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, Guillermo Coria se medirá con el italiano Davide Sanguinetti y José Acasuso enfrentará al español Alex Corretja.
El ganador del encuentro entre Coria-Sanguinetti chocará en la segunda ronda con el vencedor del partido entre Acasuso-Corretja.
Por su parte, el australiano Lleyton Hewitt, máximo favorito, y el estadounidense Andre Agassi, segundo, serán sometidos a duras pruebas cuando en el primer turno enfrenten respectivamente al marroquí Younes El Aynoaui y al chileno Marcelo Ríos.
El torneo de Indian Wells no contará con la participación del también estadounidense Pete Sampras, ganador en 1994 y 1995.
Como contrapartida, los organizadores invitaron a Michael Chang, triple vencedor en Indian Wells (1992-96-97) y quien actuamente realiza una gira de despedida luego de 16 años en el circuito.
El ganador del Roland Garros en 1989 se enfrentará en primera vuelta con el español Carlos Moyá, quinto favorito, y vencedor este año del abierto de Buenos Aires.
Otro choque interesante en el primer turno correrá por cuenta del brasileño Gustavo Kuerten, triple ganador de Roland Garros, y el croata Goran Ivanisevic, vencedor en el césped de Wimbledon en 2001. (Télam)



Nalbandian y Chela se enfrentan en Indian Wells.
Ampliar Foto

Ampliar Foto
Notas relacionadas
Scottsdale: Hewitt logró su primer título en la temporada
Diario La Capital todos los derechos reservados