Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Realizarán en Rosario el primer censo molisano

Los descendientes de la región adriático meridional de Molise (Italia) serán censados por primera vez en Rosario. Quien estará a cargo de la iniciativa, que se realizará desde el 17 a 28 de este mes, será la Asociación Familia Molisana, ubicada en Rodríguez 164, y fundada hace diez años en la ciudad.
La presidenta de la asociación, Claudia Lanese, detalló que "el censo estará dirigido a todos los molisanos nativos o por adopción y a sus descendientes".
Todos ellos deberán concurrir en esos días, entre las 15 y las 21 a la sede de la asociación con documento de identidad y fotocopia de las dos primeras hojas.
Las personas que reciben jubilación y/o pensión, sea de Argentina y/o de Italia, deberán presentar original y fotocopia de documentación que acredite ciudadanía italiana.
Quienes aún no están jubilados y trabajen en relación de dependencia, tendrán que concurrir con fotocopia del último recibo de sueldo.
Los molisanos que padecen problemas de salud, tendrán que presentar fotocopia de la historia clínica o certificado médico.
Para más datos llamar los lunes y jueves, de 18 a 20, al 4390388 o concurrir personalmente a la sede de la asociación.


Diario La Capital todos los derechos reservados