Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Primera B Nacional: San Martín (SJ) le cortó la racha a Huracán (TA)

Huracán de Tres Arroyos perdió una buena oportunidad de acceder a la punta del torneo Clausura de Primera B Nacional al caer frente a San Martín de San Juan por 2 a 0, en un encuentro de la 6ª fecha jugado ayer.
En San Juan, los verdinegros de San Martín sumaron por segunda vez de a tres en este torneo merced a los goles de Ernesto Fullana y Mario Pacheco.
San Martín de Mendoza goleó a Defensores de Belgrano por 5 a 2. Nicolás Hernández, en dos ocasiones, Gabriel Nasta, Eduardo Iachetti y Guillermo Zárate anotaron para los mendocinos, mientras que José Sand y Torres Mozzoni achicaron las cifras.
En Jujuy, los locales de Gimnasia y su homónimo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) igualaron en tres tantos. Los entrerrianos iban ganando hasta el minuto final por los tantos de Santiago Losada y Héctor Silva, el goleador del torneo que convirtió dos.
El local, que aún no ganó en este torneo, abrió el marcador con tanto de Daniel Juárez en el primer tiempo y luego anotó a través de Escobar Olivetti y Fernando Casartelli, éste de tiro penal.
La jornada se completará esta tarde, desde las 19.30, con el partido que jugarán para la televisión Atlético Rafaela y Deportivo Español.


Diario La Capital todos los derechos reservados