Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Primera B: Laferrere se subió a la punta en la zona C

Deportivo Laferrere derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por un ajustado 1-0, en un partido correspondiente a la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera B y se colocó como uno de los líderes de la zona C.
El único gol del conjunto albiverde lo marcó Adán Molina en el final del primer tiempo, mientras que en el ganador fue expulsado el volante Fabián Bustos. Laferrere comparte la punta de su zona junto a All Boys y Flandria.
El equipo conducido técnicamente por Marcelo Rufini aprovechó su chance más clara en el encuentro y se llevó tres puntos muy importantes.
Esta fue la segunda derrota consecutiva del conjunto dirigido por Blas Giunta, quien tenía hasta el sábado pasado un invicto de once partidos y en esta segunda etapa aún no pudo sumar.
La jornada se completará mañana con otros tres cotejos: por la Zona A, jugarán Deportivo Armenio- Temperley en cancha de El Porvenir a las 19.30 y por la B, Platense-Tigre, en Almagro a las 15 y por TV, y Brown de Adrogué-Atlanta, a las 15.30.

Resultados de la D
En la continuidad de la 18ª fecha del torneo de Primera D, Fénix goleó a Ferrocarril Midland por 5-0, mientras que Centro Español y Leandro N. Alem igualaron en un tanto y Sportivo Barracas derrotó a Lugano por 2-1.


Diario La Capital todos los derechos reservados