Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa de Campeones de Santa Fe
Oriental pecó de falta de puntería y quedó eliminado
Perdió con Huracán de Bustinza en la definición por penales luego de igualar 2 a 2

Juan Iturrez / La Capital

La falta de puntería privó a Oriental de acceder a las semifinales de la Copa de Campeones de la provincia. Tenía todo para clasificar, luego de empatar ante Huracán de Bustinza en el encuentro de ida. Pero en su propia casa cayó en la definición por penales por 4 a 3, luego de empatar agónicamente en dos goles en el tiempo reglamentario.
Oriental llegó a la apertura con una palomita de Calamari, pero no pasaron más de 60 segundos que la defensa rosarina se durmió y Alejandro Feccia selló el empate.
En el complemento Oriental dispuso de algunas ocasiones que fueron desperdiciadas por la mala puntería. Y en el momento menos pensado, Huracán, que jugaba con un menos por la expulsión de Leonardi, amplió el marcador por intermedio de Zamparutto.
A pocos minutos del final, Pigliacampo lo tuvo para liquidar a través de un penal, pero estrelló el balón en el travesaño. La pierna salvadora de Vega sobre el cierre le dio aire a Oriental para ir a los penales. Pero Huracán acertó desde los doce pasos y lo dejó afuera.
Oriental 2 (3): Escobar; Denichilo (85' Febre), Moreira, Vega (88' Milton Aquino) y Vallejos; Nieczag, Emiliano Aquino (80' Hoyos), Carlos Aquino y Alegre; Néstor Aquino y Calamari. DT: Carlos Aquino.
Huracán de Bustinza 2 (4): Raposo; J. Vadero, Leonardi, J. Feccia (80' L. Vadero) y Johansen; Boli, Pagnucco, Frigerio y Zamparutto; A. Feccia (80' Torres) y Pigliacampo. DT: Ricardo Johansen.
Goles: 35' Calamari (O), 36' A. Feccia (H), 78' Zamparutto (H), 87' Vega (O).
Penales: Para Oriental: Carlos Aquino, Milton Aquino y Hoyos. Desviaron Alegre y Néstor Aquino. Para Huracán: Zamparutto, Pigliacampo, J. Vadero y Johansen. Desvió Torres.



Calamari arremete en el área. Hizo un gol pero no alcanzó. (Foto: Gustavo de los Ríos)
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados