Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España: Real Sociedad volvió al éxito
Los vascos superaron a Alavés y están a solamente un punto de Real Madrid

Real Sociedad, único escolta del líder Real Madrid, se recuperó ayer con un triunfo en un clásico vasco sobre Alavés por 3-1, en uno de los partidos que completaron la 25º fecha del torneo español de primera división.
Los goles del conjunto de San Sebastián, que tuvo a Gabriel Schurrer como titular, los convirtieron el yugoslavo Darko Kovacevic, el turco Nihat y el ruso Valery Karpin. El único gol de Alavés lo conquistó Rubén Navarro, de tiro penal.
Real Sociedad, de esta forma, se repuso de la derrota con Valladolid que le costó la punta conservada durante toda la primera rueda del torneo.
Mallorca, después de 4 meses, volvió a ganar en su casa y lo hizo frente a Betis por 2-1 con Leonardo Franco, Federico Lussenhoff y Ariel Ibagaza en la formación inicial.
Los goles del conjunto mallorquín fueron sudamericanos: el primero lo convirtió el uruguayo Walter Pandiani, de penal, y el segundo el colombiano Harold Lozano, en tanto Fernando anotó el único de Betis, que no contó con Gastón Casas.
Rayo Vallecano, con un tanto de Ramón De Quintana y Patricio Graff como titular, le ganó por 1-0 a Celta, que tuvo el aporte de Pablo Cavallero, Fernando Cáceres y Gustavo López.
Recreativo de Huelva, con Mariano Pernía desde el inicio, y el Espanyol de Maximiliano Rodríguez igualaron sin goles; mientras que Sevilla se impuso sobre Osasuna (Leonel Gancedo jugó los últimos tres minutos) por 2 a 0.



Kovacevic abrió el camino en el triunfo vasco.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Segunda: Dura lucha por la punta
Diario La Capital todos los derechos reservados