Año CXXXVI
 Nº 49.777
Rosario,
lunes  10 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Italia: Juventus sufrió pero sigue arriba
Derrotó sobre el final a Udinese con un tanto de David Trezeguet y continúa enseñando el camino

Juventus derrotó sin brillar y de forma ajustada a Udinese por 1-0 y continúa como único líder del torneo italiano de primera división, tras completarse ayer la 24ª fecha.
El francoargentino David Trezeguet, a seis minutos del final del partido, anotó la única conquista del equipo turinés, que de esta manera se mantiene en el primer puesto con tres puntos de ventaja sobre Inter.
El actual campeón del calcio, que tuvo a Mauro Camoranesi como titular, tuvo enfrente un rival difícil de doblegar liderado por el veterano Roberto Sensini.
Boquita fue la gran figura de los friulianos con una actuación sólida y eficiente, salvando el segundo gol a cuatro minutos del final tras un remate de Marco Di Vaio, y en el final estuvo a un paso de conseguir el empate, con un cabezazo que tapó el arquero Gianluigi Buffon.
En el Giuseppe Meazza, Milan sólo pudo empatar sin goles ante el incómodo Chievo Verona y se alejó a seis puntos del líder en el tercer lugar.
Milan, sin Fernando Redondo que fue reservado para el partido de pasado mañana por la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid, no tuvo ideas en ataque y sí mucho desorden.
Torino, como visitante, le cortó una racha ascendente a Reggina al derrotarlo 1-0 con gol de Marco Ferrante, de penal. En el equipo ganador ingresó Carlos Marinelli sobre el final del partido.
Modena y Perugia empataron 1-1 (goles de Giuseppe Colucci para el primero y el griego Zisis Vryzas para el segundo), mientras que Como (Fabio Pecchia) y Brescia (Luca Toni) igualaron por el mismo marcador.
Empoli, con goles de Vincenzo Grella, Francesco Tavano y Marco Borriello, derrotó 3-1 a Piacenza, que descontó a través de Darío Hubner.
Atalanta y Parma completaron la jornada con un pobrísimo empate sin goles.



Trezeguet festeja con Del Piero el gol del triunfo.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Segunda: El liderazgo es para Ancona y Siena
Diario La Capital todos los derechos reservados