Año CXXXVI
 Nº 49.776
Rosario,
domingo  09 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gran Bretaña: Primeros acordes de un Beatle
En la ciudad de Liverpool se exhibe la primera guitarra del músico y compositor George Harrison

La primera guitarra de George Harrison, valuada en medio millón de libras, se está exhibiendo en el museo The Beatles Story, en la ciudad de Liverpool. El instrumento musical se expone por primera vez en Gran Bretaña desde el 25 de febrero, día en que George hubiera cumplido 60 años.
Además del imán que produce la antigua viola de Harrison entre los fanáticos del guitarrista, Gran Bretaña renueva sus atractivos y servicios durante los primeros meses del año. Se pueden aprovechar las ventajas de un pase económico para visitantes, asistir a un rally de autos clásicos y alojarse en un hotel de lujo que brinda descuentos en famosos emporios de la moda londinense.
En 1955 ó 1956 la madre de Harrison le dio el dinero para comprar la primera guitarra y hoy, el instrumento capta la promesa de lo que vendría a ser una leyenda para millones de fanáticos en todo el mundo.
Hace un tiempo que un coleccionista privado británico compró esta guitarra, que estuvo exhibida en el Rock & Roll Hall of Fame en Cleveland, Ohio, durante dos años, y se preocupó de traerla de vuelta a su verdadero hogar en Liverpool.
Para más información contactarse con el e-mail: [email protected], o con la página web: www.beatlesstory.com

Jersey recibe a los tuercas
Unos cien dueños de MG y sus amados automóviles se juntarán en mayo próximo en Jersey para festejar el 21º aniversario del Jersey MG Owners Spring Club Rally. Se esperan que más de 100 autos participen del popular rally anual organizado por el Club de Owners de MG local.
Un concurso de belleza y un test para evaluar las habilidades de sus conductores son parte de las actividades planeadas para el encuentro. Se exhibirán todo tipo de modelos de MG desde los clásicos más antiguos, tales como el 1933 F1 Magna, hasta el nuevo MG 2 type.
Más información en la página de Internet: www.jersey.com, e-mail: [email protected]

Museo de Docklands
Situado en la zona de los Docklands, el Museum of Docklands, abrirá al público el próximo sábado 24 de mayo en West India Quay, Londres E14. El museo tendrá su propio web site pero mientras tanto se puede encontrar información en www.museumoflondon.org.uk, teléfono 0044 207001 9800.

Pase económico
Una nueva versión del popular pase Heritage Pass permite acceder a todas las atracciones del Reino Unido de una manera más económica. Con el pase se pueden visitar hasta 600 propiedades, de manera ilimitada.
Además de los pases de 7 y 14 días, ahora, se puede comprar uno de 4 días, más acorde a los viajes cortos. El pase 2003 incluye la entrada a St Paul's Cathedral, la famosa obra de Sir Christopher Wren, y el Royal Horticultural Society Garden en Wisley, Surrey, además de propiedades en Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Inglaterra. Para más detalles contactarse con la página de Internet: www.visitbritain.com/heritagepass o comunicarse con Showtime, teléfono (011) 4799 8502, e-mail: [email protected]



The Beatles Story, el paraíso de los más fanáticos.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Look Manhattan
Diario La Capital todos los derechos reservados